La filosofía de la Bodega San Telmo es elaborar vinos para aquellos que valoran las tradiciones y abrazan con entusiasmo las marcas con historia. Somos una bodega en constante búsqueda de vinos de tipicidad varietal, de perfil frutado y buen cuerpo, amigables e ideales para compartir con amigos y familia.

Nuestro recorrido comenzó en 1973 de la mano de un emprendedor argentino con la visión de producir vinos en Maipú, en la provincia de Mendoza, Argentina.

Es asi que San Telmo, fue la primer bodega argentina en incorporar los vinos por varietales, un concepto típicamente californiano. Luego de un gran trabajo, en 1982 se lanzó al mercado, la línea de varietales, la cual sigue presente hasta hoy con el Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Chardonnay.

Un vino cómplice, que conjuga tradición y el espíritu creativo de su origen, ideal para aquellos que creen que no hay mejor fórmula que los amigos, la familia y un buen asado.

Los vinos de SanTelmo® son vibrantes y accesibles. Inspiran cordialidad: reunirse con amigos y compartir un buen vino, buena comida y buena conversación. SAN TELMO es una Bodega con casi treinta años de inquebrantable trayectoria en la producción de vinos con una marcada tipicidad varietal. 

Fiel a su estilo genuino, SAN TELMO se destaca por lograr un fuerte equilibrio entre vinos de calidad tradicionales y la tecnología de punta necesaria para estar alineados con la continua evolución de los consumidores en el tiempo, a la vez que mantiene su identidad local. Desde fines de 2001, SAN TELMO es parte de DIAGEO, líder mundial en la producción de bebidas alcohólicas premium. Esta adquisición permitió que DIAGEO se expandiera a nivel global e introdujera a SAN TELMO en los principales mercados. 

NUESTROS VINOS

Les presentamos los Varietales de Bodega San Telmo, ideales para acompañar una comida con amigos y familia.

  • CABERNET  SAUVIGNON

  • CHARDONNAY

  • MALBEC

  • SYRAH

  • TINTO

FOTOS.

VER PRODUCTOS